Tiempo de Lectura: 3 Minutos

Un crimen conmocionó a la comunidad de Palm Beach, Florida, debido a la saña con la que un sujeto arremetió contra un completo desconocido al interior de un campo de golf.

Y es que el pasado 25 de noviembre, Junior Boucher, de 36 años de edad, golpeó sin piedad a Brian Hiltebeitel, quien intentaba relajarse jugando en el Club de Golf de Sandhill Crane.

De acuerdo con los reportes policiales, los testigos del sangriento hecho escucharon cómo Hiltebeitel, de 65 años de edad, imploraba clemencia mientras gritaba continuamente que el energúmeno quería matarlo.

Cuando llegaron los policías, se encontraron con el cadáver del veterano golfista mientras veían cómo el presunto responsable intentaba huir por entre el campo completamente desnudo. Pararon su carrera disparándole con un taser.

¿Brujería o drogas?

Horas antes, el Departamento de Policía del Condado de Palm Beach atendió un llamado de emergencia realizado desde la casa de Boucher, pues su esposa y su hermano estaban asustados por su comportamiento violento y errático.

A pesar de ello, las autoridades no vieron un peligro inminente en el comportamiento del sujeto, por lo que solamente le lanzaron una advertencia y le permitieron continuar en su casa.

Lo que no sabían es que, horas después, en los separos de la Policía, el homicida argumentaría que no era responsable de sus actos, pues estaba siendo víctima de un hechizo.

Las autoridades no tomaron como cierta esta declaración, y consideran que probablemente su comportamiento se debe a la ingesta de estupefacientes o algún tipo de problema mental.

Un sangriento asesinato

El caluroso mediodía en Palm Beach se vería eclipsado por el episodio de violencia gratuita, como lo calificó Dominick Pape, jefe de Policía de la localidad, el cual comenzó en el hoyo uno del campo de golf.

Allí, Boucher gritó y golpeó sin provocación a su víctima, primero amenazándola con un palo de golf, para luego tomarla por el cuello y sumergirla en un lago cercano al sitio.


El apacible campo de golf fue el escenario del crimen. Foto: Especial

Después, tomó uno de los palos de golf del hombre, que yacía aturdido dentro del cuerpo de agua, para golpearlo hasta la muerte. Al notar su ropa mojada, el asesino se despojó de ella.

Fueron precisamente las lesiones provocadas con el palo de golf lo que provocó a la postre la muerte de Brian Hiltebeitel, un querido miembro de la comunidad que pide justicia por su fallecimiento.

Un largo historial criminal

Lo cierto es que Boucher ya tenía una larga relación con la ley, debido precisamente a incidentes violentos que comenzaron con un arresto en 2006, cuando intentó vender drogas cerca de una escuela en Massachusetts.

Dos años más tarde volvería a ser arrestado por posesión de drogas; luego, en 2009 y 2011 volvió a ser aprehendido por cargos menores. Siete años más tarde fue acusado de violencia doméstica.

En 2022 hubo dos episodios que mostraron un comportamiento más violento: en ese año fue aprehendido dos veces por atropellar a un peatón y huir y por resistirse al arresto con violencia, y luego por ahorcar a un perro policía que “lo vio feo”.

Por el momento, Boucher se encuentra preso y las autoridades locales negaron su salida bajo fianza, por lo que seguirá su proceso desde la cárcel del condado.

Sigue leyendo:

Por un terreno, hombre asesina a tiros a un campesino cuando estaba sembrando | VIDEO

Identifican a hombre que grupo armado mató en plena BODA en Tabasco

Justicia para Mariana: trató de independizarse de su novio y él la mató a cuchilladas

What’s your Reaction?
Love
0%
Love
Smile
0%
Smile
Haha
0%
Haha
Sad
0%
Sad
Star
0%
Star
Weary
0%
Weary
Shares: