Al menos 3 servidores públicos fueron separados de sus funciones tras darse a conocer una carpeta de investigación encabezada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) por el caso de una niña de 5 años que cayó de unas escaleras eléctricas sin protección al interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Periférico Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la capital.
Por otro lado, el Organismo Regulador de Transporte, encargado del CETRAM, ha contactado a la familia de la menor para brindar el apoyo correspondiente. Y es que el día de ayer, 19 de diciembre, se reveló que la menor identificada como Romina se encuentra hospitalizada debido a diversas fracturas que tiene en el cuerpo, además de moretones y golpes en el rostro.
De acuerdo con los testimonios recopilados por comerciantes de la zona, los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre cuando la infante acompañada de un adulto subieron la estructura y debido a la falta de un cristal la menor cayó desde una altura de entre 6 a 8 metros.
Se reveló que la menor identificada como Romina se encuentra hospitalizada debido a diversas fracturas que tiene en el cuerpo, además de moretones y golpes en el rostro.
Foto: SEMOVI