Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Una niña de tan solo 7 años de edad fue encontrada sin vida en casa de uno de sus vecinos. De acuerdo con las autoridades argentinas, la menor – Nayla Malena Agüero – desapareció mientras jugaba con una pelota en el patio de su casa, ubicada en la esquina de las calles Acoyte y Ambato, esto en el barrio Pico Rojo de General Rodríguez, en Buenos Aires.

El feminicidio se reveló el pasado miércoles 18 de diciembre, luego de que una mujer, llamada Natalia Herrera – de 32 años de edad – llamó a la policía cerca de las 15:00 horas para alertar por la desaparición de su hija menor, a quien dijo haber perdido de vista mientras jugaba con una pelota en el patio de su casa.

Ante la emergencia, las autoridades acudieron a la casa de la mujer y comenzaron con las primeras investigaciones para dar con el paradero de la pequeña. Rápidamente, la policía efectuó el arresto de un adolescente de 18 años de edad identificado como Ariel Axel Díaz, quien vivía junto a Nayla Malena Agüero y su madre.

Vecinos trataron de linchar al sospechoso por el feminicidio de Nayla


Vecinos trataron de linchar al sospechoso. Foto: freepik.

De acuerdo con las autoridades, la policía no encontró nada sospechoso durante la primera revisión a la casa de Ariel Axel. Sin embargo, tras sospechas de los vecinos, regresaron para efectuar un segundo cateo, gracias al cual lograron encontrar el cuerpo de la menor envuelto en una sábana y guardado en el closet del adolescente, quien quedó bajo arresto por el delito de feminicidio.

Cabe mencionar que, tras el suceso, varios vecinos de la menor de edad se reunieron en la propiedad del sospechoso, para presuntamente tratar de lincharlo. Aparentemente, los vecinos furiosos agredieron la casa del sospechoso y causaron severos daños a la vivienda, mismos que fueron causados con fuego. Hasta ahora, se desconoce si estas acciones estarían relacionadas con el intento de linchamiento contra el joven acusado por feminicidio.

Mujer pide justicia por el feminicidio de su hija de 7 años


La madre de la niña ha pedido justicia por el crimen. Foto: cuartoscuro.

Hasta ahora se desconoce el móvil detrás del feminicidio. Las autoridades trabajan para esclarecer si hubo un abuso sexual previo al asesinato de la niña. Por su parte, la madre de la pequeña – una mujer llamada Natalia Herrera – exigió justicia por el asesinato de su hija:  “yo quiero justicia para mi hija, nadie me la va a devolver. Pido que pague porque él va a seguir vivo y a mi hija la tengo que enterrar, que pague”, expresó.

Sigue leyendo:

Declaran culpable a Dominique Pelicot por la violación de su esposa, pasará 20 años en prisión

Los 281 millones de migrantes en el mundo son clave para la economía global, afirma Naciones Unidas

What’s your Reaction?
Love
0%
Love
Smile
0%
Smile
Haha
0%
Haha
Sad
0%
Sad
Star
0%
Star
Weary
0%
Weary
Shares: