Cinco personas que estarían implicadas en el asesinato de una familia en un panteón ubicado en Monterrey, Nuevo León, fueron aprehendidas por elementos de la Fuerza Civil neoleonesa.
Gracias a distintos operativos realizados en distintas colonias de la capital neoleonesa, cinco sospechosos de actuar en contra de un profesor, originario de Tamaulipas, y su familia, fueron detenidos.
Tras el ataque, en el que murieron dos adultos y una menor de edad, elementos policiales persiguieron a los presuntos implicados en la balacera, quienes agredieron con armas de fuego a los uniformados. Sin embargo, tres sujetos terminaron detenidos.
En otra acción, realizada después de la captura de los primeros sospechosos, dos personas más fueron aseguradas en un domicilio de la colonia Residencial La Escondida, donde las autoridades también incautaron un importante arsenal.
Un arma larga y dos cortas fueron aseguradas en un operativo. Foto: Fiscalía General del Estado de Nuevo León
Indagan presunto ataque directo
Según las primeras indagatorias, los presuntos responsables habrían realizado un ataque directo en contra de uno de los integrantes de la familia, la cual habría acudido al panteón de La Estanzuela para rendir tributo a uno de sus seres queridos.
Tanto los cinco sospechosos como las armas y algunos vehículos incautados en las acciones policiacas, se encuentran bajo resguardo de las autoridades, que siguen realizando sus indagatorias.
Sigue leyendo:
Balacera a las afueras de un panteón en NL deja un muerto y tres heridos, uno de ellos una niña menor de edad
Policías señalados de asesinar a Chencho son sentenciados a 2 años de prisión