Tiempo de Lectura: < 1 Minuto

Momentos de auténtico terror fueron los que pasaron los internos de una clínica de rehabilitación de las adicciones, la cual fue atacada por miembros de la delincuencia organizada durante la noche del 19 de diciembre.

Allí, un comando disparó contra la fachada del local, ubicado en la calle Tabachines, de la colonia Jacarandas en el municipio de Mazatlán, en un despiadado ataque que comenzó al filo de las 20:00 horas.

Tras amedrentar con las armas de fuego a los internos del sitio, los presuntos sicarios ingresaron al anexo, donde preguntaron por un sujeto que presuntamente se encontraba en este lugar.

Luego de revisar el centro de rehabilitación, el comando decidió prenderle fuego, sin importarles que en su interior se encontraban cerca de 29 personas. Antes de emprender la huida, le dispararon al encargado del centro, provocándole la muerte.

Hay 16 lesionados

Minutos después, elementos del cuerpo de bomberos de Mazatlán se presentaron en el sitio, donde rescataron a los 29 anexados, 16 de los cuales presentaban quemaduras que provocaron su traslado a centros hospitalarios.

En tanto, elementos de la Policía Estatal realizan un operativo en las zonas aledañas, con el objetivo de encontrar a los presuntos responsables de este incidente delictivo.

Sigue leyendo:

Rubén Rocha reconoce a servidores públicos por 25 años de trayectoria

Diputados piden cerrar filas en torno a la estrategia de seguridad de Claudia Sheinbaum

Alistan gabinete de seguridad en Sinaloa

What’s your Reaction?
Love
0%
Love
Smile
0%
Smile
Haha
0%
Haha
Sad
0%
Sad
Star
0%
Star
Weary
0%
Weary
Shares: